Manchas

Con los años, la piel va perdiendo la capacidad de pigmentar uniformemente. En la aparición de manchas Influye el fototipo personal, la exposición solar, medicamentos... y también dependiendo del tipo de mancha, varía la indicación del tratamiento.
En una primera visita hay que valorar los posibles causantes y los condicionantes para aplicar el tratamiento más
adecuado.

Técnicas empleadas:

Aunque es de los tratamientos menos específicos para el tratamiento de manchas, en los casos en los que se quiere mejorar a su vez otros aspectos ( como la textura de la piel, pequeñas arrugas y flacidez ) puede estar muy indicado, sobre todo si son manchas seniles superficiales.

Más Información

Es un tratamiento muy indicado en manchas superficiales, independientemente de su intensidad. Utilizamos un cabezal de longitud de onda muy específica para que actúe sobre la melanina de la mancha ( 570 nm ). En muchos casos asociamos también en un mismo tiempo un tratamiento con un cabezal más específico para pequeñas venitas y de esa manera se consigue una mayor uniformidad del tono de piel.

Más Información

Probablemente es la primera opción de tratamiento de manchas en pieles grasas y seborreicas. En muchos casos son manchas con un componente hormonal y que requieren de tratamiento periódico de mantenimiento. 

Más Información

Suele ser nuestra primera opción en melasmas y cloasmas (manchas hormonales por anticonceptivos, embarazo, etc.) El concepto es el mismo que el del peeling pero el tiempo de exposición a los principios activos es mucho mayor. Antes incluso se iba a casa con la mascarilla y se retiraba horas después pero ahora la retiramos en 30’ en la propia consulta. Después hay que aplicar una crema específica a nivel domiciliario que se proporciona con el tratamiento. Una vez transcurridos 1 ó
2  meses se puede valorar la posibilidad de repetirlo si es necesario, aunque ya hay un buen nivel de mejoría con una
única sesión.