Depilación Láser

Nadie discute hoy en día la efectividad de la depilación con laser puesto en buenas manos. En algunos casos se suele valorar exclusivamente el aspecto económico y, aunque es importante, hay que recordar que es fundamental hacer una buena valoración previa del tipo de pelo a tratar, condicionantes hormonales y medicamentosos, estimación de sesiones necesarias y de pronóstico a medio plazo lo más ajustado posible. No son pocos  los ejemplos de un costo menor por sesión que acaban en un costo mayor por tratamiento completo. Durante el proceso de depilación no es infrecuente que sea conveniente variar el tipo de láser utilizado adaptado a como esté el vello en ese momento.

Técnicas empleadas:

Este láser de diodo es nuestra primera opción en la mayor parte de los casos por su gran efectividad y seguridad. La molestia que pueda provocar queda minimizada con el uso de una crema anestética tópica previa.

Más Información

La técnica SHR está muy indicada en los casos de vello fino que responden mejor a bajas potencias pero con más pasadas. También nos permite tratar pieles más pigmentadas con seguridad y es prácticamente indoloro pero se queda más corto en vello fuerte de crecimiento profundo. 

Más Información

Para nosotros es una buena opción en zonas de vello fino en las que también queremos tratar discromías o pequeñas manchas como en labio o brazos. 

Más Información