Acúmulos Grasos

Dependiendo del tipo de grasa que queramos reducir, de su localización, de si hay margen para asociar una pérdida de peso o no, puede estar indicado recurrir a uno u otro tratamiento. En una primera visita habrá que hacer la valoración para indicar el más adecuado.

Técnicas empleadas:

Es nuestra primera opción cuando queremos tratar varias zonas en pacientes con margen para una ligera pérdida de peso. Una vez agotado el margen de mejoría hay que valorar si éste es suficiente o hay que recurrir a otros tratamientos para alguna zona aislada. 

Más Información

La criolipolisis con Cooltech está indicada en la reducción de acúmulos grasos localizados que destacan y distorsionan el contorno de la silueta. La destrucción del adipocito o célula grasa es definitiva y no es un tratamiento que haya que repetir periódicamente. Los resultados se aprecian en una única sesión, aunque dependiendo del espesor a tratar, pueden estar indicadas varias sesiones.

Más Información

En los casos en los que buscamos una reducción de áreas más amplias y en las que también queremos mejorar aspecto y tono de piel, Endymed Pro, la plataforma más avanzada de Endymed y única con el cabezal Contour es nuestra preferencia. Incorpora la tecnología 3DEEP con múltiples generadores de radiofrecuencia y vacuum, sensor de movimiento para evitar problemas de quemaduras como en otros dispositivos y sensor de impedancia de la piel para el correcto ajuste de la energía aplicada. 

 Es una muy buena opción para los acúmulos grasos pequeños en los que se persigue, tanto una destrucción del adipocito, como una retracción de la piel cuando hay ligero descolgamiento. Responden mejor zonas como el abdomen, los costados, la parte alta del muslo interno o la papada si hay suficiente acúmulo de grasa

Más Información