Clínica Dr. Colina es un centro sanitario autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco como centro de Medicina Estética con el nº 48 C.2.1.5792.

Conócenos

Profesionalidad y cercanía. ¿Qué más necesitas?

El Dr.Jesús Mª Colina, colegiado nº 484807321 por el colegio de médicos de Bizkaia, está dedicado en exclusiva a la Medicina Estética desde el año 1991.

Socio numerario de la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética, es licenciado en Medicina y Cirugía por la UPV. Máster en Medicina Estética por la SEME, ha cursado estudios específicos universitarios de Láser Médico-Quirúrgico por la Universidad Autónoma de Barcelona y de Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra.
Director científico de Medicina Estética del Congreso Médico Internacional de Estética FIBELL, ha sido ponente tanto en congresos internacionales como nacionales.

Debido a su experiencia ha participado en el comité consultivo de expertos sobre toxina botulínica de Lab.Allergan, así como del grupo investigador de riesgos de Azzalure ( toxina botulínica ) para Lab. Galderma. También ha participado en otros estudios para Lab.Q-Med, Grupo Uriach, BDF Beiersdorf y Dermofarm. Ha impartido ponencias sobre remodelación corporal con ultrasonidos.


Entre los cursos y masterclass en los que continuamente participa se incluyen los de toxina botulínica, disección anatómica, Cursos de implantes específicos en hialurónico, hidroxiapatita cálcica, poliláctico, hilos tensores, etc.

Actualmente integra el grupo de expertos nacionales de Laboratorios Teoxane.

En pleno centro de Bilbao

C/Dr. Achucarro 10 - 1º izq. Bilbao (Vizcaya)

Contacta ahora, ven a vernos